¡Bienvenidos a la escuela de Ubicuo Studio!

Ubicuo Studio es un estudio especializado en la conceptualización, diseño y desarrollo de apps innovadoras y pioneras. En el 2012 empezamos a ofrecer formación a diseñadores. Desde entonces hemos formado a más de 500 alumnos de alrededor del mundo tanto de manera presencial como on-line.

Impresiona a tus clientes.
Cautiva a tus futuros clientes.

Sí, vale, pero… ¿y qué me ofrecéis de diferente? Haces bien de preguntártelo. Te ofrecemos cursos completamente actualizados, pioneros y de la mano de profesionales del sector. Te ofrecemos la posibilidad de incluir en tu cartera de servicios trabajos realmente impactantes, que sorprenden y convencen a tus clientes. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad de estudiantes, la mayoría son profesionales del diseño.

Conócenos

Cursos intensivos en diferentes ciudades españolas

Colaboraciones en universidades: BAU, UdG, ERAM…

Temario actualizado constantemente

  • Cursos actualizados constantemente
  • Aprende sobre nuevas tendencias en diseño digital
  • Los mejores programas disponibles en el mercado

Hasta ahora hemos colaborado con diferentes instituciones para ofrecer cursos y talleres a sus alumnos. El hecho de trabajar realmente en el mundo de las apps y del diseño editorial digital nos da un punto de vista muy valioso. Hemos intervenido en BAU (Postgrado en Ediciones Digitales), ERAM, UdG, UB… También hemos dado conferencias en diferentes museos e instituciones (Tenerife, Barcelona, A Coruña, Madrid,…).

Ubicuo Studio también desarrolla apps. Hemos desarrollado más de 15 apps hasta el momento:

  • Libros interactivos
  • Videojuegos
  • Revistas digitales

Asimismo, nos gusta trabajar con realidad aumentada, Oculus Rift… y estar al día de todas las novedades en tecnología.

Confían en nosotros